Fidmi permite buscar comida a domicilio desde el lugar en el que nos encontremos. Y también averiguar qué tipos de comida sirven, por ejemplo, libanesa, mexicana, vietnamita, japonesa, peruana, italiana, india, china, francesa, española, tailandesa o marroquí; y así hasta más de 70. Asimismo, podemos clasificarlos por precio, tiempo de entrega, si reparten ellos mismos o utilizan empresas como Glovo, Justeat, Deliveroo, Ubereats o Rapid i Calent.
Raúl Catalán Luis
Después de estudiar Informática en la Universitat Jaume I de Castellón se fue a vivir a Barcelona. Se define como una persona activa y emprendedora. Siempre ha estado involucrado en paralelo en diferentes proyectos para aprender más sobre startups y emprendimientos. Está familiarizado con el reto de construir algo desde cero, la dedicación de tiempo, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la agilidad que requiere... En palabras suyas, “El objetivo de Fidmi es permitirte pedir comida al mejor precio, comparando las tarifas, el menú... Además puedes ver todos los restaurantes que te rodean en lugar de tener que ir empresa por empresa. ¿Por qué Fidmi? Las empresas de reparto de comida se están multiplicando y cada vez es más difícil saber quién entrega el restaurante específico al que quiero pedir comida, o cuál es la empresa de reparto más barata. Estamos muy orgullosos de haber lanzado la aplicación en España”.
Solène Coroller
Después de sus estudios en una escuela de negocios francesa y un Erasmus en Suecia, decidió comenzar su carrera en el extranjero en los Países Bajos. Siempre ha sido muy curiosa ha estado interesada por otras culturas y le encanta conectar con gente de todo el mundo. Así que cuando empezó a trabajar en Booking.com fue como un sueño hecho realidad poder trabajar en la industria del turismo. Durante esos años de experiencia profesional, en Booking.com o en eDreams pudo desarrollar sus habilidades de trabajo en un ambiente ágil y de ritmo rápido. Emprendedora de corazón, su objetivo fue siempre crear su propia empresa, por lo que a finales de 2019 comenzó el proyecto de Fidmi, que espera le traiga mucho aprendizaje y satisfacción.
Ambos crearon Fidmi para resolver los problemas de los clientes que ellos mismos estaban experimentando al ordenar comida en línea. Así es como nació la idea de Fidmi: una plataforma en la que los clientes pueden encontrar fácilmente todos los restaurantes disponibles para la entrega en línea y comparar las diferentes compañías de entrega (gastos de envío, precios del menú, etc.). Fidmi está disponible en Google Play y App Store.
Fidmi trae más claridad y más información a los clientes finales para ayudarles en su decisión a la hora de pedir comida online.