H.I.G. se asoció en diciembre de 2016 con la familia Royo y juntos han alcanzado numerosos hitos entre los que cabe destacar:
Fiora seguirá siendo propiedad de la familia Royo y H.I.G., que continuarán reforzando las capacidades de innovación, diseño y desarrollo de nuevos productos de la compañía, lo que permitirá consolidar su posición de liderazgo en el mercado europeo de platos de ducha premium. Los accionistas apostarán también por el crecimiento internacional de Fiora más allá de los 30 países en los que la compañía ya está presente mediante su capilar red de distribución y su servicio de atención al cliente.
Raúl Royo, CEO de RGIB, comentó: “Nos gustaría agradecer a H.I.G. el apoyo que hemos recibido durante estos 4 años que nos ha permitido consolidar nuestra posición de liderazgo en Europa. El acuerdo con Roca, líder mundial del sector del baño, nos ayudará a construir de forma conjunta una empresa aún más líder e innovadora, acumulando juntos casi 150 años de historia en el sector del baño entre las dos familias”.
Jaime Bergel, Managing Director de H.I.G. España comentó: “Estamos tremendamente satisfechos con el éxito de esta inversión, que demuestra nuestras capacidades en el mercado español. Junto con la familia Royo hemos posicionado a RGIB como una de las compañías líderes en Europa en el sector del cuarto de baño y continuaremos apoyando a Fiora para consolidar su liderazgo en el mercado europeo.”
La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia en determinados mercados europeos.
Fuente: PressPass News From Business Wire