Ginefiv lleva más de 30 años en la capital madrileña con su clínica de la calle José Silva y, ahora, con esta nueva sede facilitará el acceso a la población de Getafe y localidades cercanas como Leganés, Fuenlabrada o Pinto. Con este nuevo centro de Getafe, situado en la calle Madrid, número 83, la clínica dará respuesta a la creciente demanda de tratamientos de reproducción asistida de la capital. Además, recientemente Ginefiv abrió también una clínica en Barcelona, en la céntrica Gran Vía de les Corts Catalanes, por lo que ya son tres los centros de los que dispone en España.
El nuevo proyecto de diseño vanguardista cuenta con la última innovación, seguridad y funcionalidad y está a cargo de la doctora Laura Blasco, referente en el sector. La doctora Blasco, con casi 15 años de experiencia, es ginecóloga especialista en medicina reproductiva. A lo largo de su carrera profesional ha pertenecido a distintas unidades de reproducción asistida.
La clínica Ginefiv es un referente a nivel nacional y europeo y ha ayudado a traer al mundo a más de 20.000 niños en lo que lleva de recorrido. Su amplia experiencia ha ido siempre ligada a innovación, a la tecnología más puntera, a los servicios más actuales y al equipo médico más experto. “Este nuevo centro de Getafe representa nuestra apuesta por la cercanía. Estar en la zona sur de Madrid facilita el acceso a los tratamientos a miles de personas y nos permite ofrecer una mejor atención. Ginefiv es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid y estamos creciendo en espacios y equipo sanitario para continuar ofreciendo tratamientos de calidad a todos nuestros pacientes”, explica la doctora Blasco, ginecóloga del centro de Ginefiv en Getafe.
La apertura de nuevos centros de Ginefiv se inicia tras la creación de GeneraLife, el grupo europeo de clínicas de reproducción asistida creado recientemente por una filial de inversión de Investindustrial, a la que pertenece Ginefiv. Se trata de uno de los mayores grupos de clínicas de fertilidad en Europa con doce centros en cuatro países – Italia, Suecia y República Checa, además de España-.