El Top Employers Institute identifica y certifica a las empresas con las mejores condiciones para sus empleados. El programa de certificación es un proceso objetivo, basado en hechos y auditado de forma independiente que examina las políticas de RRHH y las prácticas de personal, a través de cuatro etapas: encuesta, validación, resultados y certificación.
Con la crisis sanitaria mundial como nuevo escenario, Top Employers Institute ha destacado las oportunidades y los retos clave en los que se centran las principales compañías ahora y, en los próximos meses, como la adaptación a las necesidades de los empleados proporcionando modelos de trabajo flexible. Otras tendencias han sido evaluar y fortalecer el 'engagement' de los empleados, las redes sociales como herramienta en los procesos de atracción de talento, potenciar el aprendizaje social o programas para el bienestar de los empleados.
Un año más, Toyota España ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país al recibir la certificación Top Employer 2021 y superar con éxito sus exigentes estándares. Este proceso de certificación evalúa todas las prácticas de desarrollo de personas en varias áreas, tales como planificación de la plantilla, adquisición de talento, aprendizaje continuo, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, beneficios y cultura.