En estos momentos, lo importante es cobrar a tiempo los productos o servicios que seguimos vendiendo y relacionarnos adecuadamente con nuestros clientes. Es por esto que el programa de gestión y facturación STEL Order se convierte en una de las mejores opciones si queremos disponer de:
Cuando la flexibilidad y la escalabilidad son los motores del negocio
Ser ágil ante el cambio es una agenda estratégica, ya que el éxito empresarial se ha convertido en algo directamente proporcional a la capacidad de la organización para adaptarse al mismo y fomentar el crecimiento. Acomodar las crecientes carteras de productos con planes de facturación y suscripción flexibles se está convirtiendo en un imperativo para impulsar la experiencia y la satisfacción del cliente. La facturación basada en la nube permite una escalabilidad elástica para ampliar o reducir eficazmente el sistema de facturación y gestionar temporalmente elementos como las variaciones estacionales del comercio, etc.
Las soluciones de facturación basadas en la nube están diseñadas para adaptarse a los cambios y pueden gestionar con capacidad las necesidades cambiantes de las organizaciones. Estos sistemas son fácilmente escalables y pueden gestionar los matices de la economía de pagos. La flexibilidad para ampliar o reducir la escala, añadir o eliminar fácilmente nuevos productos a la suscripción, renovar o cancelar planes, actualizar o cambiar los métodos de pago y construir múltiples modelos de facturación de acuerdo con las necesidades del negocio y del cliente son posibles con las soluciones de facturación basadas en la nube.
La nube también ayuda a las organizaciones a configurar planes de suscripción flexibles y múltiples productos complejos con distintos tipos de cargos. Las robustas soluciones basadas en la nube también le dan la capacidad de crear variaciones de productos en diferentes monedas, asignar códigos fiscales relevantes para regiones específicas e impulsar la localización fácilmente.
Aquellas organizaciones que tengan necesidades de capacidad variables, que necesiten una mayor agilidad para gestionar su cartera de productos y facturación, y que quieran ofrecer una mayor capacidad de configuración de la facturación, deberían buscar soluciones en la nube. Las que tienen unos requisitos de producto y facturación más o menos fijos pueden pensar en buscar soluciones de facturación in situ con un dimensionamiento predefinido. Las empresas que buscan crecer en los mercados internacionales también se benefician de la escalabilidad que proporciona la nube. Las soluciones basadas en la nube no necesitan que las organizaciones instalen servidores en nuevas ubicaciones, como ocurre con las soluciones locales, ya que añadir capacidad internacional a un sistema de facturación basado en la nube es un proceso fácil y sin complicaciones.