Sergio Ignacio Peinado Jiménez, subdirector de Transformación Digital y Análisis de Datos de Correos, ha explicado: ''Desde Correos, hemos creado nuestra primera tarjeta digital, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez jóvenes y con más experiencia digital, especialmente los aficionados a League of Legends. Su tecnología de verificación digital nos permite conectar con unos consumidores cada vez más acostumbrados a la inmediatez en las compras y pagos. En consecuencia, el compromiso del nuevo cliente, que principalmente busca y compra online con nuestra marca, está aumentando y evolucionando''.
Emilio Gutiérrez, director regional de la península ibérica de PFS, ha declarado: ''Ha sido una experiencia enriquecedora con nuestros amigos de Correos desde hace tiempo lograr que los fieles seguidores de League of Legends sean una parte fundamental de este producto FinTech inteligente. La educación financiera de los jóvenes españoles es un factor determinante para nosotros. Dado que la tecnología de PFS puede ofrecer nuevos productos a una gran velocidad, esperamos avanzar en la disponibilidad de soluciones de pago digitales para los españoles, a medida que Correos sigue ampliando su gama de productos financieros''.
El producto Correos Prepago League of Legends de PFS está disponible en iOS y Android, donde los clientes pueden solicitar un número de cuenta bancaria internacional (IBAN) español.
Fuente: PressPass News From Business Wire