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Steeple crece un 42% y alcanza los 2,7 millones de euros de facturación

Martes 02 de febrero de 2021
Steeple ayuda ya a más de 500 empresas a gestionar su comunicación interna, frente a las 300 registradas en marzo de 2020. id:67792

A pesar de la crisis económica y sanitaria, Steeple dibuja un balance muy positivo de su ejercicio 2020. La empresa especializada en comunicación interna confirma su crecimiento con un incremento del 42% en su cuenta de resultados y unas ventas facturadas de 2,7 millones de euros. En 2019, Steeple obtuvo una facturación de 2 millones de euros, con la que duplicó su actividad con respecto a 2018.

Steeple ayuda ya a más de 500 empresas a gestionar su comunicación interna, frente a las 300 registradas en marzo de 2020. Sus soluciones multicanal conectan, en la actualidad, a más de 100.000 empleados de sectores como el logístico, retail, transporte, agroalimentario o construcción, entre otros.

Jean-Baptiste De Bel-Air, fundador de Steeple, comenta: "Más allá de los resultados positivos, este año nos ha permitido crear un fuerte vínculo con todos nuestros clientes. Están más que agradecidos de recibir nuestro apoyo y de disponer de una herramienta eficaz y fácil de utilizar para comunicar internamente. Además, en este año estamos viendo un aumento significativo del número de empresas que desean poner sobre la mesa su comunicación interna. Parece que, como consecuencia de la crisis sanitaria, informar a los empleados ha pasado de ser algo accesorio a ser algo esencial“.

Steeple, una empresa abierta al mundo

Continuando con su plan de expansión, Steeple entró en el mercado español en octubre de 2020. "La elección de España fue algo natural para nosotros", dice el fundador de Steeple. "Más allá de la proximidad geográfica, Steeple ya se utiliza en varias filiales españolas de clientes franceses. La crisis de la Covid-19 está afectando fuertemente a las empresas españolas y está demostrando que mantener bien informados a los empleados ya no es una opción”.

Steeple también está presente en Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Malta y Nueva Caledonia, gracias a sus clientes internacionales.

Steeple, una empresa audaz

Sólo hay una consigna para Steeple en 2021, la audacia. El objetivo de Steeple es convertirse en uno de los principales actores de la comunicación interna en España. Para conseguirlo, continuará escuchando activamente a sus clientes y seguirá mejorando sus soluciones, procesos y servicios, preparándose para adaptarse a cualquier situación que esté por llegar.

Jean-Baptiste de Bel Air, fundador de Steeple, concluye que "2021 promete ser un año excepcional. Duplicar la facturación, contratar entre 30 y 40 empleados, deslocalizar, lanzar nuevos mercados internacionales. Esto es lo que nos espera en los próximos 12 meses. Y todos estos proyectos se harán de nuevo sin necesidad de recaudar fondos, ya que Steeple ha sido rentable desde el primer día. Cuando tienes la confianza de tus clientes, cuando cuidas a tus empleados, nada es imposible".

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