El éxito de Renault también viene sustentado por otros modelos especialmente. Por ejemplo, el caso de Clio, que también cuenta con motorizaciones que cubren todo el espectro de necesidades de los usuarios, que se sitúa en el Top 2 de su segmento. Mégane Sport Tourer, otro modelo “made in Spain”, en este caso fabricado en la factoría de Palencia, se ha apoyado en su novedosa versión híbrida enchufable, que presenta un consumo mixto homologado WLTP de 1,3l /100, para alzarse hasta el Top 3 de particulares de su segmento, con un 8,1% de cuota de mercado. Las versiones E-Tech, que equipan a Clio, Captur y Mégane, atesoran más de 150 patentes provenientes de la experiencia de Renault en el vehículo eléctrico, donde es pionera desde hace 10 años, y de la tecnología proveniente de la Fórmula 1.
«Estoy muy satisfecho de constatar el excelente comportamiento de la marca Renault en España, a pesar de las difíciles circunstancias en las que estamos viviendo. Renault y su amplia oferta de modelos y motorizaciones, que ofrecen la movilidad sostenible al alcance de todos, sustentan que sea la marca que mejor ha resistido en enero en el mercado español”. Sebastien Guigues, director de operaciones de la marca Renault y Alpine en Iberia.