Las ventas en Corea subieron un 12% respecto al año anterior, hasta alcanzar las 41.481 unidades gracias al buen nivel de ventas de Carnival, Sorento y el sedán K5 que soportaron el crecimiento de Kia en el mercado interno. Los días laborales el mes pasado también se vieron incrementados respecto a 2020 debido a las festividades del Nuevo año lunar, que tuvieron lugar en enero el pasado año.
Las ventas fuera de Corea experimentaron un crecimiento del 0,6% respecto al pasado año con 184.817 unidades, impulsadas por el Sportage y el Sorento así como por la creciente popularidad del sedán compacto K3.A pesar de la pandemia actual, la gama SUV de la compañía contribuyó a obtener estos resultados, con las ventas de Sorento y Telluride registrando un incremento del 35% y del 26,2% respectivamente respecto a enero de 2020. Kia se centrará en alcanzar su objetivo de ventas mundiales en 2021,de 2,92 millones de unidades, mientras que generará un buen momento de ventas y rentabilidad mediante nuevos lanzamientos, incluyendo el primer vehículo eléctrico dedicado al nuevo Sportage así como al nuevo K7 sedán.