Tras la sesión introductoria del 2 de marzo, dará comienzo el Módulo 1, del 4 de marzo al 1 de abril, impartido por Alfredo Beltrán, experto en calidad de producto del ITC. Este módulo estará dedicado al conocimiento del producto cerámico, orientándose a ofrecer un apoyo en mejorar el posicionamiento de la baldosa cerámica desde diferentes puntos de vista: normativo, reglamentario, observando características especiales, requerimientos ambientales y propiedades frente a productos alternativos.
El segundo Módulo abarcará el período del 6 de abril al 4 de mayo, y lleva por título: “El márketing como elemento clave de trabajo de un Product Manager Cerámico”, a cargo de Sabrina Veral, responsable del Observatorio de Mercado del ITC.
El tercer Módulo, titulado “Design Management, estará a cargo de Lutzia Ortiz, responsable de la Unidad de Producto del Área de Hábitat y del Observatorio de Tendencias del Hábitat del ITC. Las fechas de impartición serán del 6 de mayo al 3 de junio, y se centrará en aprender a identificar los cambios e innovaciones que suceden en el sector del hábitat, a fin de aplicarlos al diseño de nuevas colecciones de producto cerámico a través del Design Thinking.
Por último, el Módulo 4 se dedicará a la “Programación Neurolingüsística y Coaching” y estará a cargo del coach Pascual Benet, quien, del 8 al 22 de junio, ayudará al alumnado a poner el foco hacia la manera en que nos comunicamos con nosotros y con nuestro entorno.
Además, este curso modulable contará con la contribución de prestigiosos profesionales en estos temas quienes a través de conferencias o master class, aportarán sus experiencias ayudando a completar las habilidades necesarias para, en definitiva, aumentar las ventas y mejorar la competitividad.
Más información en: fomacion@itc.uji.es