“El planteamiento innovador y visionario que distingue nuestra historia desde el principio hizo posible el reconocimiento a nivel mundial de nuestras plataformas de integración de datos completas, seguras, flexibles y modulares” – afirma Stefano Musso, Director Ejecutivo de Primeur – Flexibilidad y visión estratégica son precisamente nuestros puntos fuertes, fruto de la fusión entre el conocimiento técnico de una empresa de software y el planteamiento de una compañía de consultoría especializada en la integración de sistemas. El resultado es un producto estándar, pero sin embargo “hecho a medida” y de alto rendimiento. Por lo tanto, el cliente puede encontrar en nosotros un único interlocutor con el que escoger la mejor estrategia. Además, puede confiar en nosotros para el desarrollo y la implementación de la solución individuada juntos. Esta forma de actuar única en el sector no solo nos ha distinto entre los gigantes de la Silicon Valley, sino también nos ha permitido mantener relaciones estables y de más de treinta años con nuestros clientes principales. Cuidamos de los datos de nuestros clientes con la misma pasión que nos caracteriza desde el primer día y que nos motiva a desarrollar una tecnología de fácil uso, inteligente, intuitiva y con un rendimiento cada vez más alto. Nuestra imagen y logotipo nuevos transmiten todo esto de la mejor manera posible y nos representan perfectamente”.
Stefano Pagnoncelli, Director de Marketing y Comunicación responsable de la nueva estrategia de cambio de imagen, explica cuales elementos van a cambiar y cómo en consecuencia de la nueva identidad de Primeur: “En primer lugar hemos trabajado en el nuevo logotipo haciéndolo más claro, actual y reconocible. El amarillo utilizado para nuestro eslogan “data passionate” representa el vínculo con el pasado, mientras que los puntos de colores diferentes representan el pasaje de los datos por nuestras plataformas: el punto azul representa los datos introducidos en Primeur, el punto amarillo describe la fase de mediación y el punto púrpura simboliza los datos que salen de las plataformas. Hemos adoptado una nueva línea comunicativa más intuitiva, inteligente y no convencional también para nuestras redes sociales y pagina web, luciendo nuestro estilo simple, flexible y claro. Hemos crecido, hemos evolucionado y ahora queremos seguir haciéndolo con una nueva imagen que pueda destacar los valores, la identidad y la pasión con la que enfrentamos cualquier desafío”.