Tecnología

DRiV, Walker® sigue ampliando su gama Walker Euro6

Martes 16 de febrero de 2021
Con el debut de su nuevo catalizador de gasolina Walker® Euro 6 en 2017, DRiV, una división de Tenneco, se ha convertido en el primer fabricante de soluciones de control de emisiones en ofrecer un catalizador para el mercado de posventa diseñado para cumplir con la norma de emisiones Euro 6 de la Unión Europea. id:68310

Diseñado para funcionar en conjunto con el motor TSI de 1.4 litros de Volkswagen AG que se encuentra en varios Audi A3, Seat Leon, Skoda Octavia, así como instalado en varios modelos de Volkswagen (Golf, Passat, Polo, Touran…), Citroen / DS / Peugeot modelos con motores 1.2 THP Puretech y diferentes aplicaciones de Renault y Mercedes Benz, el último catalizador Walker proporciona cobertura para la posventa y garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones Euro 6 para aproximadamente 7 millones de automóviles en la UE. Walker lanzó este producto con referencia 28569 el 1 de junio de 2017 y hoy en día la cartera incluye 14 catalizadores y 1 filtro de partículas diésel que cumplen con los requisitos de la norma Euro 6.

Como uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de escape para OE, DRiV aprovecha continuamente su conocimiento y experiencia en el desarrollo de soluciones de control de emisiones para fabricantes de vehículos y adapta la tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes de posventa, ahora y en el futuro. Los catalizadores Walker Euro 6 no solo son un poderoso diferenciador dentro de la línea de productos de control de emisiones, sino que también supone un paso importante para reducir los contaminantes nocivos de los vehículos a escala mundial.

Según la Comisión Europea, las emisiones de vehículos, como partículas, monóxido de carbono y NOx, son la causa medioambiental más importante de muerte prematura en la UE, lo que genera enfermedades respiratorias y costes sanitarios. Implementado en 2014, el estándar de emisiones Euro 6 requiere que los fabricantes de Equipo Original cumplan con estrictos requisitos de emisiones en un esfuerzo por ayudar a frenar los efectos negativos de los contaminantes del aire.

A través de su negocio de Clean Air, DRiV desarrolla y ofrece una gama completa de catalizadores, silenciadores, válvulas de escape electrónicas y otras soluciones tecnológicas avanzadas que permiten un aire más limpio, mejor rendimiento del motor y menos ruido, vibración y dureza durante la conducción.

Todos los productos de control de emisiones del mercado de accesorios de la marca Walker, incluidos los catalizadores Euro 6, están totalmente homologados para cumplir con los requisitos de la Comisión Económica de Europa.

Su cartera incluye soluciones innovadoras diseñadas para adaptarse a las demandas exclusivas de los vehículos híbridos actuales, así como a los sistemas de propulsión ICE más tradicionales, y para reducir las emisiones nocivas de acuerdo con los más estrictos estándares globales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas