Wellness Kliniek ofrece una gran variedad de cirugía plástica y de tratamientos cosméticos: cirugía mamaria, liposucciones y otros procedimientos estéticos no invasivos. Todo esto sin necesidad de ingreso hospitalario, con médicos profesionales de trayectoria internacional y de la mano de la tecnología más eficaz, lo cual hace posible un modelo de negocio que resulta en precios más competitivos, orientados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Tras consolidarse a nivel europeo con su clínica ubicada en Genk (Bélgica), la cual cuenta con un histórico de más de 3.000 operaciones anuales y un aval de más de 100.000 pacientes satisfechos de todas partes del mundo, Wellness Kliniek apuesta por crecer en España donde afirma contar con un gran potencial de desarrollo. “Barcelona es considerada como una puerta de entrada al sur de Europa. Además, es una ciudad de talla internacional y muy atractiva para la población española”, explica Tapia.
La nueva clínica de más de 3.600 m2, ubicada en la calle Marconi 72 de Rubí, se distribuye en tres plantas y dispone de 4 amplios quirófanos con tecnología de vanguardia y múltiples salas de consulta; además de áreas administrativas y un amplio espacio de estacionamiento en el sótano del edificio.
Dentro de su estructura destacan los dos circuitos diferenciados de consulta y de cirugía, pensados con el propósito de respetar la privacidad de los pacientes. “En nuestras clínicas de última generación - explica Miriam Cámara, directora de Enfermería - ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento y cuidado insuperable en unas instalaciones homologadas y con la más absoluta discreción y confidencialidad, velando principalmente por la salud y el bienestar de nuestros pacientes”.
Calidad, precio y agilidad en la reserva de cirugías, con posibilidad de programar una cirugía incluso para el día siguiente después de una primera visita, son características que diferencian a Wellness Kliniek. El innovador concepto “day clinic” también es importante dentro de sus características, se trata de la realización de una intervención quirúrgica sin necesidad de un ingreso hospitalario, lo que representa un atractivo enfoque para aquellos que acuden a la clínica desde otros países o incluso desde distintas partes de España: “Realizamos por ejemplo, un aumento de pecho en un día, sin necesidad de ingreso, y la paciente puede irse a su casa, gracias al empleo de las técnicas más avanzadas y procesos que favorecen un tiempo menor de cirugía, con incisiones mínimas, una recuperación rápida y menos dolorosa, y minimizando el riesgo de infecciones”, señala Cámara.
La innovadora clínica emplea el dispositivo de aumento mamario patentado llamado MIBAD®, desarrollado por especialistas internos. Este dispositivo médico junto a la técnica para la cirugía de implantes mamarios mínimamente invasivos - MIBIS®, reducen el tiempo de operación, así como la longitud de la cicatriz, ofreciendo una elevada calidad en la cirugía y posteriormente, favorece un resultado óptimo para el paciente.