Tecnología

Xerox mejora los procesos de atención al cliente, finanzas y contabilidad con sus servicios de automatización

Miércoles 13 de julio de 2016
La capacidad de automatización que ofrecen los servicios de Xerox para mejorar los procesos manuales de los sectores de atención al cliente, finanzas y contabilidad ha sido reconocida por la firma HfSResearch como uno de los mejores enfoques de la industria de servicios de outsourcing de procesos de negocio.

HfSResearch ha posicionado a Xerox en la categoría de “High Performers” en dos informes diferentes – 2016 Contact Centre Operation Services BlueprintReport y 2016 Finance and Accounting As-a-Service Business Process Outsourcing BlueprintReport -, los cuales evalúan la capacidad de innovación y ejecución de los proveedores de servicios.

Ambos informes destacan el enfoque innovador de Xerox para mejorar los servicios de atención al cliente aprovechando simultáneamente todos los canales, así como su capacidad para impulsar la transformación digital de los departamentos de finanzas y contabilidad y que éstos puedan tomar mejores decisiones con más información.

"Este reconocimiento surge de nuestra estrategia de automatizar los procesos que antes se hacían manualmente," explicaba RG Conlee, CIO de Xerox Services. "Seguiremos rediseñando e incrementando los procesos de negocio con nuestra tecnología para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes".

Xerox gestiona diariamente más de 2,5 millones de interacciones de atención al cliente para algunas de las marcas más importantes del mundo en más de 160 centros de atención al cliente. Xerox también ha proporcionado servicios de finanzas y contabilidad de principio a fin para empresas Global 2000 durante más de 20 años. Con 11 centros de procesos de negocio de finanzas y adquisiciones en todo el mundo, que dan soporte a clientes de diferentes industrias, la compañía se encuentra con una privilegiada posición para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento financiero. Xerox ofrece un nuevo modelo de atención al cliente que utiliza el poder de las analíticas de datos y la automatización para ayudar a los servicios de atención al cliente a trabajar de manera más inteligente a través de todos los canales.

Noticias relacionadas