En el acumulado del año, también Peugeot se alza a la primera posición entre todas las marcas con 9.084 turismos, 9,8% de cuota de mercado y dos de sus modelos entre los diez más vendidos: el Peugeot 2008, con 2.828 matrículas y el Peugeot 208, con 2.309. La marca encabeza también el ranking del mercado total (turismos + vehículos comerciales) en los dos primeros meses del año, con 13.069 matriculaciones y una cuota del 10,6%. La electrificación es uno de los grandes ejes de desarrollo prioritarios para PEUGEOT, que cuenta con una de las gamas más diversificada y con mayores prestaciones del mercado. Una apuesta que está dando sus frutos, como demuestra su liderazgo comercial en este tipo de tecnologías, con 537 matriculaciones y un 17,5% de cuota en el mercado de turismos electrificados de febrero. Los híbridos enchufables y eléctricos ya representan un 9% de las matriculaciones de turismos PEUGEOT en España.
La gama del León cuenta con el vehículo electrificado más vendido de España en lo que va de año: el PEUGEOT 3008 Hybrid, con 526 matriculaciones (+65,4% respecto a enero-febrero 2020) y una cuota del 14,6% entre los híbridos enchufables. Los eléctricos no se quedan atrás: PEUGEOT es la única marca con dos modelos en el Top-5: el PEUGEOT e-208 que acumula 132 matriculaciones y un 9,3% de penetración, y el PEUGEOT e-2008, con 112 unidades y un 7,9% de cuota en el mercado de turismos 100% eléctricos.