Lifestyle

LOLA CASADEMUNT pone en marcha su plan de expansión internacional

LOLA CASADEMUNT en CC L'Illa Diagonal (Barcelona).
Miércoles 03 de marzo de 2021
La compañía desembarca en Europa y USA con la línea premium LOLA CASADEMUNT BY MAITE. id:68964

LOLA CASADEMUNT ya es internacional. La empresa de moda y accesorios, con sede en Cardedeu (Barcelona), inicia en estos días su desembarco en Europa y pone en marcha su conquista transatlántica empezando por la ciudad de Nueva York.

Desde finales de 2019 y tras el éxito del mercado nacional y portugués, la compañía dio otro paso más adelante, profesionalizándose, incorporando a Paco Sánchez como CEO y consolidando la cúpula directiva para iniciar este proceso de expansión internacional que ya hoy es una realidad.

El crecimiento de la compañía en estos dos últimos años, así como la robustez del negocio y el posicionamiento de la marca, hace que LOLA CASADEMUNT se lance en 2021 a la expansión por Europa, EE.UU, Latinoamérica y Oriente Medio a través de los principales partners comerciales en cada uno de los países.

Según Paco Sánchez: “La apuesta de internacionalización de LOLA CASADEMUNT viene en el mejor momento: con una estructura sólida, una buena salud como compañía y una presencia nacional fuerte que nos ha empujado a iniciar nuestra andadura fuera de España".

LOLA CASADEMUNT BY MAITE, línea premium de la compañía y colección más personal de Maite Casademunt, Directora Creativa de LOLA CASADEMUNT, se convierte en la colección imagen y carta de presentación de la marca fuera de las fronteras españolas.

“Hemos apostado por presentar LOLA CASADEMUNT BY MAITE, primeramente, a nivel internacional porque es nuestra colección más premium, exclusiva y la que mejor representa la visión más personal de nuestra presidenta y directora creativa, Maite Casademunt”, afirma Paco Sánchez.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas