La base de operaciones de Frédéric Giraudet seguirá siendo Madrid, en donde cuenta con su equipo directivo para alcanzar los objetivos planteados, siendo España un elemento clave dentro del nuevo proyecto.
El objetivo de Frédéric, al frente de Europa Oeste, es el de continuar con un alto porcentaje de crecimiento de venta y de crear mejor colaboración entre las diferentes zonas. Dentro del contexto del Covid-19, ALDES mantendrá su compromiso de crear espacios saludables, diseñando y fabricando sistemas de purificación, ventilación y confort térmico.
Ingeniero Industrial por el Institut Polytechnique de Grenoble, con un Executive MBA de l’École de Management de Lyon y Máster en compras, adquisiciones y gestión de contratos por la Eindhoven University of Technology, posee una sólida experiencia en el sector de la ventilación y el desarrollo de soluciones ecológicas de alto rendimiento para la renovación del aire interior y el confort térmico.
Frédéric ha trabajado durante más de 10 años en venta y desarrollo de negocio para ALDES, ocupando diferentes cargos como Responsable de Compras, Director de Marketing Estratégico y Director General de la filial de ALDES en España, cargo que mantendrá y compaginará junto con el de Director de Europa Oeste.
Antes de incorporarse al grupo ALDES, Frédéric trabajó para grupos industriales internacionales como Vincent Industrie, Markem Imaje y Schneider Electric.