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Tres tendencias que marcarán nuestra manera de comprar esta primavera 2021

Lunes 08 de marzo de 2021
Billionhands identifica las tendencias de consumo que llegarán la próxima temporada para quedarse. id:69127

La pandemia ha modificado la vida tal y como la conocíamos. En la nueva normalidad el teletrabajo se ha democratizado, el ocio se ha reformulado y el consumo ha experimentado una profunda transformación. A este respecto, Billionhands se ha propuesto arrojar luz, identificando las tendencias clave que marcarán nuestra manera de comprar desde esta primavera en adelante. La plataforma online, especializada en conectar a los usuarios con millones de productos y marcas de todo el mundo, ayuda a trazar la hoja de ruta del shopping en 2021.

1. Virtual Shopping: los escaparates ahora se miran online

Con motivo de la covid-19, la vida se ha digitalizado y las compras por Internet se han multiplicado. En un contexto en el que la venta a distancia se presenta como la mejor opción, los consumidores han adaptado su comportamiento en tienda física a la Red. Prueba de ello es la creciente tendencia de mirar escaparates online, según recoge Think with Google (febrero, 2021). Ir de tiendas a día de hoy implica explorar en línea nuevas ideas en vez de productos concretos. “Billionhands trabaja sobre este concepto. Los consumidores pueden buscar aquello que les interesa y la aplicación les ofrece un amplio abanico de artículos entre los que elegir”, apunta Carlota Medina de Toro, Directora de Marketing y Comunicación de la plataforma.

2. Safety Obessed: el hogar como refugio

La pandemia ha hecho del Safety Obessed el movimiento de bienestar por excelencia. El miedo al contagio y una mayor concienciación sobre la salud han impulsado la demanda de productos de higiene y mobiliario adaptados a la nueva normalidad. Una tendencia que cobra especial relevancia en el hogar, entendido ahora como refugio. Se busca que esté limpio y sea confortable. Disponer de un espacio para teletrabajar o de un recibidor acondicionado como un lugar de tránsito seguro son algunas de las principales preocupaciones. También se observa un mayor interés por la iluminación, el menaje de exteriores y los artículos vinculados al esparcimiento. “Pasar tantas horas dentro de casa nos ha llevado a replantearnos cómo es el lugar donde vivimos y cómo queremos que sea. En este sentido, Billionhands funciona en dos direcciones: como ecommerce donde encontrar el producto de decoración idóneo y también como fuente de inspiración”, explica Carlota Medina de Toro.

3. Cabincore: lo comfy crece y se reinventa

Una de las tendencias que marcó el 2020 y hará lo propio en 2021 es el universo comfy, especialmente en el sector de la moda. Después de trascender los límites del hogar y convertirse en el nuevo fondo de armario, la ropa cómoda continúa su andadura. Esta temporada se reinventa y da paso al cabincore. Un estilo que, como su nombre indica, sueña con la vida en una cabaña en el bosque y se traduce en prendas de impronta campestre. Jerséis de punto, camisas de franela o pantalones de aspecto vintage se convierten en el camino más corto para alejarse de la ciudad y perderse en la naturaleza. Una vuelta de tuerca que las firmas textiles no tardarán en adoptar a través de sus colecciones comfy.


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