La nueva oficina de PSN en Valladolid es una muestra más de la estrategia adoptada por la mutua de situarse en lugares céntricos y exclusivos de las principales capitales españolas a la altura del colectivo que protege. De hecho, esta política aperturista ya es tangible en las nuevas sedes ya operativas en Zaragoza, Alicante, Pamplona, Badajoz, Oviedo, Granada, Valencia, Murcia, Leganés y Gexto.
Miguel Carrero, presidente de la mutua, ha hecho hincapié en la exquisita situación de la oficina de PSN en Valladolid, así como a su transparencia y su distribución diáfana, características comunes a las últimas aperturas de la mutua y que responde a un cuidado proceso de adecuación de las sedes de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.
PSN dispone de 10 oficinas en la comunidad autónoma de Castilla y León, una de ellas en Valladolid, que da servicio a casi 2.000 mutualistas y más de 2700 asegurados. También mantiene acuerdos con algunos de los principales colegios profesionales de la región: médicos, odontólogos, psicólogos, veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas, entre otras instituciones.