“Estoy encantada de participar en esta revolución que encabeza Reatia para cambiar la forma en que los usuarios especializados gestionan o consultan los datos inmobiliarios. La compañía ya ha demostrado que la plataforma es innovadora, única y supone un gran salto hacia adelante para los agentes y agencias del sector, y mi misión es que su uso se extienda también en España”, explica Vega.
Casilda Vega, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, tiene como principal objetivo abrir el negocio de Reatia en España y dar a conocer la plataforma tecnológica especializada en la gestión de para agentes inmobiliarios.
Anteriormente ha trabajado en empresas como BBVA, Savills o AZ Archizest en las áreas de ventas, customer experience y marketing digital.
La plataforma de Reatia se sirve de la Inteligencia Artificial y la Programación de Lenguajes Naturales (PLN) para agregar información de todos los inmuebles disponibles en las distintas plataformas de anuncios inmobiliarios, identificando y eliminando duplicados para transformarlo en una base de datos limpia, actualizada y eficaz.