Para los que la conocen no es de extrañar este reconocimiento, ya desde que se licenció en 2005 en Relaciones internaciones y humanidades por la Universidad de Witwatersrand y se especializó en Psicología no ha parado de formarse y seguir desarrollando su carrera profesional. Su previa experiencia en gestión tanto en startups como en multinacionales, como Apple, la han llevado a liderar equipos y negocios innovadores.
En 2017 fue nombrada directora general de FOREO en España y Portugal. En aquel año Evan Lai se encontraba en un momento de su vida donde buscaba que sus experiencias fueran valoradas y buscaba un proyecto innovador, emocionante y significativo. Surgió todo en el momento y lugar exacto, FOREO buscaba un profesional emprendedor y que les ayudará a lanzar su negocio en Iberia, como Evan Lai mencionó en alguna entrevista, “nos enamoramos mutuamente”.
Su trabajo y gran liderazgo es lo que la han llevado a seguir creciendo. Actualmente ostenta el cargo de General Manager de Western Europe, asumiendo también los mercados de Benelux y Francia. Quien la rodea hace mención a sus grandes actitudes, que la convierten en una líder de referencia, su mentalidad abierta, el respeto y su empatía han supuesto las claves del éxito para seguir motivando a su equipo día tras día, consiguiendo que todos trabajen para obtener los mejores resultados.
Su mentalidad innovadora e insaciable por seguir creciendo y aprendiendo fue su mayor fortaleza en 2020, demostrando que cualquier sector debía reinventarse. “El significado del éxito y del fracaso es algo muy personal y subjetivo. Lo importante es que los líderes compartan la capacidad de saber identificar qué oportunidad de negocio hay en cada momento, e ir a por ella”. Con este mensaje Evan Lai y su gran equipo han apostado por impulsar la estrategia digital de FOREO, logrando un crecimiento en España del 30%. Ejemplo a seguir como profesional y como persona, Evan Lai posee una gran adaptación a los cambios y las nuevas necesidades del mercado, retos que siempre ha afrontado con ilusión y motivación.