Este año, sin embargo, la compañía organizó una presentación virtual online y, posteriormente, envió el premio y el certificado a NSK Francia, donde se encuentra el equipo responsable de la Unidad de negocio de automoción para Europa (EABU por sus siglas en inglés) de TME.
Los indicadores clave de rendimiento (KPI por sus siglas en inglés), como el rendimiento general de la entrega (incluidos recambios y accesorios), forman parte integral del proceso de evaluación. TME premia a 10 proveedores en la categoría de Suministros con un Certificado de reconocimiento, que para 2020 (que cubre el período del año fiscal 2019) incluye a NSK Europe.
La empresa también obtuvo un Premio al mérito en la categoría de Calidad; solo entre 3 y 5 proveedores cada año son merecedores de este galardón. La calidad representa tanto la columna vertebral como el ADN de TME. Muchos fabricantes de equipos originales utilizan el valor PPM para medir el número de defectos por cada millón de unidades. Las reclamaciones en garantía y la respuesta a los problemas de calidad son otros de los criterios de los proveedores que se examinan para la concesión del premio.
La Unidad de negocio de automoción para Europa (EABU) de NSK entrega varios productos a las plantas de motores y transmisiones de TME en el Reino Unido y Polonia. Entre estos destacan rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos y balancines procedentes de las plantas de fabricación de NSK en Kielce (Polonia) y Peterlee (Reino Unido), así como de Saitama y Takasaki en Japón. NSK también suministra rodamientos para ruedas a las plantas de montaje de automóviles de TME en Francia, Turquía y Sudáfrica y, muy pronto, a la República Checa.