Esta decisión, además de suponer un reconocimiento al desarrollo profesional de la directiva estos años y a su implicación con la firma, se enmarca dentro un momento clave para la empresa, en pleno lanzamiento de nuevos servicios legales, como las videoconsultas, y otros productos en el ámbito legaltech.
Trayectoria profesional
La Chief Operating Officer, Ana Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 1992), lleva cinco años en la compañía y ha ejercido hasta ahora como manager legal, liderando en un primer momento el equipo de aerolíneas, y desde hace un año, todos los servicios legales de reclamador.es en su fase inicial, gracias a su experiencia en la gestión de personas y equipos, iniciación y planificación de proyectos.
Licenciada en Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, realizó el máster de acceso a la abogacía en la Universidad Abat Oliba CEU en Barcelona, que compatibilizó con una especialización en Derecho y Negocio Marítimo.
Rodríguez afronta este gran reto con entusiasmo y ganas de contribuir a que reclamador.es continúe su camino como empresa de referencia en la prestación de servicios legales online en España.