También el Arona se pone al día con un diseño exterior más robusto. Ahora, el SUV urbano de SEAT se siente más seguro y capaz de hacer frente a todo lo que se presente en las bulliciosas calles de la ciudad. “El SEAT Ibiza es uno de los fundamentos del éxito de la marca, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el SEAT Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020”, comenta Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “La puesta al día de ambos vehículos se suma a sus increíbles cualidades para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado”.
En este mundo cada vez más digitalizado y conectado, los renovados SEAT Ibiza y Arona están totalmente preparados para hacer frente a las exigencias de los clientes. Los dos modelos mantienen su espíritu joven, mientras añaden funcionalidad, un manejo más intuitivo y una mayor calidad percibida gracias al aumento de la tecnología y a un lenguaje de diseño actualizado. El estreno mundial digital de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona tendrá lugar el 15 de abril.