El restaurante de más de 295 m2 cuenta con una capacidad de 118 plazas, que se reparten entre la sala principal de comedor (46) y sus dos terrazas, interior (58) y exterior (14). Ha sido decorado utilizando los característicos elementos de La Tagliatella, con especial cuidado a la iluminación y a la separación de espacios, para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única.
El Centro Comercial Miramar aglutina una importante oferta de marcas comerciales, además de una zona de ocio con 12 salas de cine y actividades para niños, con una amplia variedad de propuestas de restauración a la que ahora se une La Tagliatella, con su recién estrenada carta.
El diseño de los espacios está optimizado para ofrecer zonas adaptadas a todo tipo de clientes: familias, parejas, amigos… También dispone de acceso y asientos para personas con movilidad reducida. Y todo ello con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, que marcan la actual normativa para la hostelería.
Este restaurante contribuye al reforzamiento de la marca en la provincia de Málaga, donde La Tagliatella ya contaba con otros 3 locales y es el resultado del trabajo desarrollado por todo el equipo para recuperar el excelente ritmo de crecimiento de los últimos años de la cadena en España.