El nuevo hub tecnológico estará situado en las oficinas de Glovo en Madrid, desde donde se desarrollarán proyectos clave para la compañía. El equipo global de ingenieros se ampliará de 300 a 500 a final de este 2021, lo que permitirá reforzar el liderazgo de la compañía en los 20 países en los que está presente.
El ambicioso plan de I+D está liderado por Narek Verdian, Chief Technology Officer de la compañía, cuyo reto pasa por fichar a los mejores profesionales de cualquier parte del mundo y dirigir los tres centros de innovación de Glovo más punteros del sur de Europa.
Tal y como la compañía anunció recientemente tras su última ronda de inversión, de 450 millones de euros, la incorporación de estos nuevos talentos al equipo de Glovo contribuirá principalmente a la mejora constante de la experiencia de los usuarios y al desarrollo de Q-commerce, la tercera generación del comercio basada en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos dentro de la ciudad.
Narek Verdian, CTO de Glovo: “La creación de este nuevo hub tecnológico es una enorme apuesta estratégica de la compañía por consolidar su posición de liderazgo e innovación en el sector del delivery. Queremos contratar a los mejores 100 profesionales de todo el mundo que quieran sumarse al proyecto de Glovo. Se trata de un emocionante reto que se ubica en Madrid, pero que exportará tecnología a nivel global’’.