Con casi dos décadas de historia, ADATA es el segundo fabricante mundial de soluciones de memoria y además ofrece una amplia gama de artículos de tecnología para usuarios en general, tales como como Power Banks, cargadores o cables y accesorios, así como una completa familia de productos específicos para dispositivos Apple.
Dentro de la marca XPG se engloban los productos de ADATA para el sector del gaming, con un amplísimo portfolio que incluye dispositivos como el XPG BATTLECRUISER, un súper-chasis modular con paredes de metal y cristal, refrigeración por flujo de aire y ordenación inteligente de cables, o periféricos como los ratones XPG PRIMER, los teclados XPG SUMMONER o las alfombrillas para gaming XPG BATTLEGROUND. El portfolio comprende también otros productos como XPG LEVANTE, una solución de refrigeración por agua “todo en uno” compatible con la mayoría de las placas base; o XPG CORE, una fuente de alimentación core de diseño compacto y modular.
“La ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante, ya que incluye soluciones de primera calidad que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer a todo tipo de usuarios”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR. “Su incorporación refuerza nuestro liderazgo en un sector en pleno auge como es el del gaming, y consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español”.