Formación

KSchool amplía su área de ecommerce con el lanzamiento de un nuevo máster

Domingo 25 de abril de 2021
Dado el éxito recogido con su curso de Ecommerce Manager en Amazon durante los últimos años y ante la altísima demanda actual de profesionales en comercio electrónico, KSchool lanza una nueva formación más extensa y especializada en comercio online. id:70891

Debido a la situación sanitaria actual, el proceso de digitalización de las empresas y de desarrollo de comercios online ha eclosionado, lo que ha hecho que la búsqueda de nuevos perfiles especializados en ecommerce se haya impulsado.

Según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico superó en España los 12.800 millones de euros de facturación en el tercer trimestre de 2020, un 2,5% más que el año anterior.

En este nuevo panorama económico, la competencia se vuelve más intensa y el poder destacar el producto se ha convertido una necesidad para el éxito. Por ello, es de vital importancia que las empresas cuenten con perfiles especializados que conozcan en profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en una tienda online.

Con el propósito de formar a estos perfiles, nace el Máster en Ecommerce de Kschool, una nueva formación que tiene como objetivo que el alumno aprenda a gestionar y hacer crecer un ecommerce y una marca online, a crear contenido que enamore al cliente final y a analizar los resultados para lograr tomar decisiones basadas en los datos.

“Nuestra obsesión ha sido componer un esquema de contenidos completo para controlar los temas fundamentales alrededor del comercio electrónico y congregar a los mejores especialistas en cada campo explicando los temas que más dominan. Si de algo estamos orgullosos es del altísimo nivel del claustro de profesores de este máster, algo que consideramos diferenciador y esencial”, explica Rubén Bastón, director de Marketing4Ecommerce y director de este Máster.

Para esta nueva formación, que tiene una duración de 200 horas y se impartirá en formato streaming, se ha reunido a un plantel de profesionales especializados en diferentes disciplinas y procedentes de grandes empresas como Prestashop, Costa Cruceros, Platanomelón, Human Level o El Arte de Medir.

“Este máster es un acelerador, una forma de acceder de forma estructurada a la información más relevante del sector, facilitando tejer un relacional con profesionales de referencia en el sector. En la actualidad existe mucha demanda de perfiles con conocimientos para gestionar de modo profesional un ecommerce”, añade Bastón.

La responsable de Marketing de KSchool, Lorena de la Balsa, señala que “con este máster, damos un paso más allá en nuestra formación en comercio online. Hasta ahora, nuestros alumnos podían aprender a cómo sacarle el mayor partido a la venta de sus productos en Amazon y otros marketplaces. Ahora, podrán aprender a crear y gestionar su propia tienda online desde cero”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas