Internet ha permitido a los agentes inmobiliarios punteros mejorar su servicio al cliente proporcionando aplicaciones en línea. Fundamentalmente, han ampliado sus horizontes permitiéndoles aumentar el tamaño de su audiencia y su base de clientes. Esto ha llevado a la creación del agente inmobiliario moderno, que tiene la capacidad de utilizar una variedad de métodos para hacer el trabajo. Sin embargo, lo que preocupa a los usuarios es si el empleo de una inmobiliaria online es más difícil que el de uno de la calle.
La respuesta es que no. Los clientes han encontrado que utilizar un agente inmobiliario online es mucho más fácil y mucho menos estresante. Esto se debe a que un agente online le pone a usted a los mandos de compra o venta de su casa, ya que elimina el intermediario y el discurso del vendedor haciendo el proceso más fácil. En consecuencia, la compra o la venta en línea se está haciendo popular, ya que muchos la consideran más fluida y rápida que la de los agentes inmobiliarios a la antigua usanza.
Lo que hay que tener en cuenta es si una inmobiliaria online en concreto ofrece realmente algo diferente a sus homólogos de la calle. Naturalmente, la facilidad de los servicios online atraerá a la mayoría de los usuarios del portal, sobre todo a la hora de intentar conseguir una Hipoteca 100%. Tener un agente que sea comprensivo con nuestras necesidades y reconozca nuestra individualidad será mucho más deseable que ser simplemente un nombre en una lista.
Por ejemplo, contratando los servicios de Pisoferta, por un importe fijo, no por una comisión sobre el precio total de la compra los trámites se reducen a:
Para más información pueden visitar estos Consejos inmobiliarios donde encontraran muchos más temas sobre actualidad inmobiliaria, comprar o vender pisos y financiación e hipotecas.