“Aumentamos aún más nuestro compromiso con clientes y proveedores, con el mismo equipo de profesionales, comprometidos con el servicio al cliente y el apoyo al canal en el negocio de la ldentificación Automatica, IoT y Comunicaciones, en el que somo líderes” afirma Heraclio Sánchez, Director General de Diode España.
Hugo Fernández, CEO de GTI, añade que “esta fusión nos permitirá acelerar nuestro crecimiento, fortalecer el negocio y crear nuevas ventajas competitivas”.
La empresa resultante, que pasa a operar con el CIF y datos fiscales de GTI Software y Networking, S.A.U., forma parte del Grupo ESPRINET, tras la compra que se hizo efectiva el pasado mes de octubre. El negocio de valor del Grupo ESPRINET, liderado por Javier Bilbao-Goyoaga y establecido en 2016 bajo la marca V-Valley, se ha visto incrementado considerablemente gracias a GTI.
Este nuevo movimiento de las compañías confirma la consolidación de liderazgo del Grupo ESPRINET en el sur de Europa y refuerza la posición de V-Valley en el segmento de Soluciones Avanzadas.