La segunda fase de Residencial La Vinyota es un proyecto que consta de 46 viviendas, todas entregadas, de 2, 3 y 4 dormitorios de protección oficial situadas en un entorno único de la localidad de Mollet del Vallés, con todo tipo de servicios en la proximidad de las viviendas. Esta segunda fase del residencial, ubicado en una zona tranquila y acogedora, cuenta, entre otras comodidades, con plaza de garaje y trastero, así como aire acondicionado y calefacción. Además, dicha promoción ha obtenido el Sello Verde emitido por el Green Building Council España.
Por su parte, Residencial Tayrona es un conjunto de 152 viviendas VPPB de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuenta con domicilios especialmente adaptados para personas con movilidad reducida. El entorno destaca por contar con todos los servicios necesarios, así como por las excelentes comunicaciones. Además, los nuevos propietarios de esta promoción cuentan con plaza de garaje, trastero, zona infantil y acceso al gimnasio y a la piscina comunitaria. Esta promoción cuenta también con 5 dúplex independientes. Con el 100% de la promoción comercializada, ya se ha producido el 90% de las entregas de Residencial Tayrona.
Premier España tiene un firme compromiso con el medio ambiente y todas sus promociones se desarrollan respetando los estándares de calidad más alto. Además, la promotora tiene en estos residenciales un claro ejemplo de su apuesta por la tecnología, la innovación, la eficiencia energética, con la calificación energética A, y la sostenibilidad.