María Sanfeliz, EasyPark.
Jueves 29 de abril de 2021
Refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía. id:71085
La multinacional tecnológica EasyPark refuerza su equipo en España con la incorporación de María Sanfeliz como directora de marketing.
La aplicación especializada en el pago del aparcamiento a través del móvil da un paso más en su estrategia de crecimiento reforzada con el nombramiento de Jaime Requeijo como director general de España en 2020. Desde entonces, EasyPark ha incrementado su volumen de negocio y número de usuarios con varias adquisiciones como la de la empresa e-park, en enero del año pasado, y la startup Parkimeter, a principios de 2021.
María Sanfeliz aporta a la compañía de origen sueco una sólida experiencia en grandes empresas como Solvia Inmobiliaria, Caser o PwC. “Llego a EasyPark en un momento muy emocionante por el gran potencial de crecimiento que la empresa tiene en España”, opina María Sanfeliz. “Aparte del crecimiento constante en el número de conductores que usan nuestra aplicación, tenemos en mente varios proyectos encaminados a mejorar la experiencia de nuestros clientes”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas