Internacional

PayPal lanza su Estudio de Impacto Global 2020

Jueves 29 de abril de 2021
PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) ha lanzado su cuarto Estudio de Impacto Global, en el que la compañía anuncia sus estrategias, acciones y progresos clave en términos de medioambiente, sociedad y gobernanza. id:71100

La pandemia COVID-19 planteó desafíos sin precedentes para la comunidad mundial, lo que dio lugar a dificultades económicas que afectaron a millones de personas y empresas. Guiado por su misión de crear una economía inclusiva para todas las personas, 2020 fue un año crucial para que PayPal tomara decisiones. Gracias a la fuerza y alcance de su plataforma, y guiada por líderes comprometidos, la empresa lanzó productos e iniciativas para apoyar a los más necesitados, acelerar una transición responsable a la economía digital e iniciar el camino hacia una recuperación inclusiva.

"Los líderes empresariales ya no pueden afirmar que los beneficios y el propósito son incompatibles, la realidad es que se refuerzan mutuamente, y un enfoque hacia la diversidad es esencial para escalar la innovación y el impacto", dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal. "Debemos trabajar juntos y desarrollar nuevas oportunidades de colaboración con todos los sectores, público, privado y las organizaciones sin ánimo de lucro, para avanzar en nuestras prioridades compartidas de RSC. Este sentido de colaboración y propósito se desarrolla en todas las acciones de PayPal".

Tras un año desafiante y transformador, el Estudio de Impacto Global 2020 de PayPal describe los importantes progresos que la empresa ha logrado para impulsar una economía equitativa e inclusiva, incluyendo la mejora del bienestar financiero de sus empleados, clientes y comunidades afectados por la Covid-19; para mejorar la igualdad racial y la justicia social; para fomentar la generosidad de la comunidad; y para mitigar su impacto climático.

Apoyando a empleados, clientes y comunidades

PayPal tomó medidas rápidas y consistentes para apoyar a sus stakeholders durante la pandemia global de la COVID-19. La compañía priorizó el bienestar físico, mental y financiero de sus empleados e implementó una política global de teletrabajo, proporcionó apoyo financiero adicional donde fue necesario y lanzó un programa global de "baja por crisis” para conceder tiempo libre adicional remunerado.

En lo que se refiere a sus clientes, PayPal ayudó en la distribución de los cheques de estímulo del Tesoro de los Estados Unidos a través de depósitos directos en cuentas de PayPal y Venmo, además de que renunció a las tarifas de cobro por cheques. En asociación con la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, PayPal facilitó acceso a más de 2 mil millones de dólares en préstamos a través del Programa de Protección de cheques De Pago (PPP) para ayudar a las PYMES más necesitadas. PayPal se ha comprometido también a dar apoyo a las comunidades a través de nuevos programas de donación para empleados, campañas de recaudación de fondos y otras donaciones.

Por ejemplo, la compañía invirtió 5 millones de dólares para ofrecer viajes de Uber gratuitos a las áreas de vacunación.

Trabajando para la igualdad racial y la justicia social

En 2020, la compañía se comprometió a destinar 535 millones de dólares a abordar la desigualdad económica racial en los Estados Unidos y ayudar a minimizar la brecha racial de riqueza. Hasta febrero de 2021, se han dedicado más de 300 millones de dólares para ofrecer subvenciones a casi 1.400 pequeñas empresas en propiedad de personas negras, para apoyar a 20 asociaciones sin ánimo de lucro que proporcionan ayudas directas a las pequeñas empresas con propietarios de raza negra; invertir en bancos comunitarios liderados por personas latinas y negras, cooperativas de crédito y fondos de inversión en etapas tempranas; e impulsar iniciativas de diversidad y liderazgo en PayPal. La compañía también sigue defendiendo del derecho al voto. De hecho, PayPal fue miembro fundador del movimiento Time to Vote centrado en alentar a las empresas estadounidenses a dar a sus empleados tiempo libre para votar, y en 2020, la coalición se expandió a más de 2.000 empresas que representaban a 9,5 millones de trabajadores.

Habilitando una donación filantrópica récord y el apoyo a la comunidad

En un año marcado por dificultades económicas, la comunidad PayPal demostró un nivel histórico de generosidad hacia las causas que les preocupan y recaudó fondos para organizaciones benéficas actuando en primera línea de la pandemia. En 2020, la plataforma PayPal permitió a más de 50 millones de donantes contribuir con más de 17.000 millones de dólares a más de un millón de organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, campañas y crowdfunders. Después de identificar un crecimiento en la recaudación de fondos persona-a-persona durante la pandemia, PayPal lanzó la Generosity Network, una nueva plataforma de donación que permite a los clientes estadounidenses crear campañas personalizadas para recaudar dinero para personas y organizaciones necesitadas.

Tomando medidas ambiciosas contra el cambio climático

Lograr la estabilidad climática es vital para PayPal, al igual que lo es también su misión de mejorar la salud financiera y hacerla inclusiva para todos. La compañía se ha comprometido a abordar sus emisiones de gases de efecto invernadero y se ha fijado alcanzar las cero emisiones netas para 2040. Los objetivos a medio plazo de la empresa incluyen alcanzar fuentes de energía 100% renovables para alimentar sus centros de datos para 2023; una reducción del 25% de las emisiones operativas de gases de efecto invernadero para 2025, con respecto a un año base de 2019; e involucrar al 75% de sus proveedores para adoptar objetivos basados en la ciencia para 2025. En 2020, PayPal hizo progresos significativos hacia sus objetivos e igualó el 98% de la energía en sus centros de datos con fuentes de energía renovable. Los objetivos de reducción de emisiones de PayPal han sido validados por la iniciativa Science Based Targets.

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