Un alquiler de embarcaciones de muy diversa índole, que proporciona a los usuarios una experiencia de navegación inolvidable con la que descubrir la isla de una forma mucho más divertida y original. Además, tal y como podemos ver en el sitio web de la empresa a cargo de estos alquileres en Ibiza, A30nudos, se trata de una alternativa de ocio que podemos ajustar a la perfección a nuestros gustos, necesidades, y sobre todo al presupuesto, pudiendo elegir entre una gran variedad de barcos de todo tipo para alquilar.
Una de las modalidades de alquiler más demandadas por los usuarios a día de hoy es la de los yates. Unas embarcaciones de menor tamaño, mucho más sencillas de manejar y que pueden estar equipadas con todo lujo de comodidades para que nuestra experiencia a bordo sea lo más cómoda posible. Para encontrar el yate perfecto, que cumpla con todas nuestras necesidades de espacio, número de pasajeros y prestaciones, tenemos la posibilidad de elegir entre una gran flota de yates de primera calidad en la isla.
Por ejemplo, para el alquiler de yates en Ibiza tenemos el modelo Cranchi Endurance 39, con dos cabinas y espacio para diez personas, desde 850 euros; también está el modelo de embarcación Pershing 45 para doce personas y con dos baños a bordo, desde 1.400 euros; o el Ferretti 53, con tres cabinas y la posibilidad de ampliar a una cuarta, con espacio para doce personas y un precio de 2.200 euros. Tres de los muchos ejemplos de yates de gran nivel que podemos encontrar cuando acudimos a una empresa de alquiler profesional de barcos en Ibiza como A30nudos.
Además de la flota de yates, también tenemos la posibilidad de alquilar otra serie de embarcaciones que pueden cubrir todas nuestras necesidades marítimas. Una alternativa muy interesante sería la de optar por el alquiler de lanchas, que es un barco perfecto para visitar algunos de los rincones más escondidos de la isla y hacer pequeñas excursiones por su costa siempre que queramos. Pero también tenemos la oportunidad de alquilar catamaranes y veleros, si lo que buscamos es una experiencia de navegación más pura y tradicional en todo su esplendor.
Por supuesto, además de los yates que hemos comentado en el apartado anterior, también tenemos una flota de superyates para grandes eventos o reuniones, que no dejarán indiferentes a nadie. Pero si lo que estamos buscando es hacer una fiesta de primer nivel en un barco y pasar un día de diversión asegurada con los amigos o con la familia, existen también embarcaciones que están enfocadas a este tipo de usos y conllevan ventajas realmente interesantes.
Si queremos vivir unas vacaciones inolvidables en el mar este verano, rodeados de todo lujo de comodidades y disfrutar de una experiencia única y muy original, optar por el alquiler de barcos en Ibiza, como yates, superyates, lanchas, catamaranes o veleros, puede ser una gran opción a tener en cuenta.