Lifestyle

Las líneas de moda y los diseños jóvenes en MadridJoya

Miércoles 20 de julio de 2016
Los stands de empresas como All Swiss y sus marcas Mi Moneda, Engelsrufer, Ingersoll, Leaves of Eden, Qudo, Save Brave, y Herzengel; Duran Exquse; Salvatore Plata; Jorge Revilla; Luxenter; Máximo Betro, y Victoria Cruz Jewelry, entre otros, presentan innovadoreas colecciones elaboradas con materiales muy competitivos. Las novedades de 200 empresas se presentan en esta edición que organiza IFEMA en el pabellón 10 de Feria de Madrid, de 7 al 11 de septiembre.

Toda una línea de joyas de moda y las colecciones más innovadoras en diseño joven y materiales muy competitivos, se darán a conocer en la próxima edición de MadridJoya, a través de la oferta de empresas tan representativas de este segmento como All Swiss y sus conocidas marcas Mi Moneda, Engelsrufer, Ingersoll, Leaves of Eden, Qudo, Save Brave, y Herzengel; Duran Exquse; Salvatore Plata; Jorge Revilla; Luxenter; Máximo Betro, y Victoria Cruz Jewelry, entre otras.

Plata rodio pulida y plata dorada matizada; metales negros con circonitas blancas; perlas; baños en oro, piedras semipreciosas y cristal en todos los colores; plumas, cuero, y un sin de combinaciones de materiales para unas colecciones en las que priman los detalles de letras, números y diferentes símbolos, así como los motivos florales y las estrellas. Las piezas juegan a menudo con formas geométricas y se verán grandes anillos, collares barrocos, cadenas muy largas y finas, gargantillas con cuarzos en todos los tonos, pendientes en toda una gran diversidad de estilos, clásicos, extravagantes, grandes, sencillos… Nuevas propuestas, que representan en definitiva, la faceta más versátil de la joyería y que ocupará buena parte de la oferta de MadridJoya, los próximos 7 al 11 de septiembre en Feria de Madrid

El Salón, que contará con la participación de 200 empresas expositoras, se afianza de esta manera como una de las plataformas de referencia profesional más sólidas y representativas del escenario europeo. Una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado internacional, contactar cómodamente y con las mejores medidas de seguridad con habituales o nuevos proveedores, y obtener una información esencial para la puesta a punto de los comercios ante la campaña de Navidad y Reyes.

Noticias relacionadas