Lifestyle

Homiés Marbella la marca marbellí que conquista a la realeza saudí

Miércoles 12 de mayo de 2021
Homiés Marbella es una marca española de ropa confortable inspirada en el estilo de vida de Marbella. id:71602

Creada por dos amigos en 2014. Juan Manuel Fernández e Itziar Fuentes son dos jóvenes emprendedores que comparten desde niños su inquietud por el marketing, la moda y el diseño. Ambos encuentran inspiración para sus diseños en sus experiencias vitales tanto en su ciudad de origen como en otros lugares del mundo en los que han tenido la suerte de convivir: Vancouver, Moscú, Miami, Londres, Sidney, NYC, Tokyo.

Esta no es su primera experiencia emprendedora, juntos crearon también la agencia creativa www.coolmarbelous.com en la que han confiado las marcas más top de la Costa del Sol, como Nobu Marbella, Playa Padre, Mosh Fun Kitchen o Nao Pool Club. En este caldo de cultivo creativo, ambos socios se animaron a diseñar una serie de prendas que mostraron en redes sociales.

Tal fue su buena acogida que se decidieron a crear Homiés Marbella como marca independiente, que cuenta desde 2017 con su flasgshipstore en la marina de Puerto Banús, siendo una de las pocas marcas españolas con presencia en este espacio comercial, rodeados de grandes firmas de lujo internacionales. Y desde allí trabajan cada día From Marbella to the world. HOMIËS MARBELLA se compone de un joven equipo cosmopolita y multidisciplinar. Sus fundadores pueden presumir de haber logrado la mezcla perfecta entre innovación y profesionalidad. Juntos han logrado construir una atmósfera positiva, dinámica y flexible, inspirada en la fórmula de trabajo impuesta por las start ups americanas. Cada pieza del equipo es clave en su especialidad y funcionan como un engranaje perfecto que ha catapultado la firma al éxito internacional.

Su equipo es uno de sus grandes valores, ya que Homiés Marbella fue creada sin ningún tipo de financiación externa, con la modesta inversión previa de 500€. Su éxito es tal que en apenas un par de años de existencia, consiguieron superar los 1.5 millones de facturación de forma orgánica, sin ningún tipo de ayuda.

En la actualidad, Homiés Marbella, cuenta además de con su Flag Ship Store en Puerto Banús y con importantes puntos de venta internacionales: en las Galeries Lafayette (Doha, Qatar), Personage y Rubaiyat (Riyadh, Saudi Arabia).

Su expansión en Oriente Medio, se debe a que la firma ha logrado captar la atención de la joven jet set saudí que veranea en Marbella. Su Majestad Princess Deehma Al Saud, propietaria de un concept store en Riyadh (Arabia Saudí) les contactó en 2019 para invitarles a organizar un Pop Up en su boutique Personage. Tal fue el éxito que continúan colaborando con ella y son su equipo en colecciones càpsula y ediciones limitadas.

Homiés Marbella también ha conquistado a prestigiosas personal shoppers y estilistas internacionales. Su perfil de cliente es así mismo internacional: hombres y mujeres con afinidad por el estilo juvenil , provenientes de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos o Canadá. Amantes de las prendas cómodas y versátiles que se adecuan a cualquier momento de tu vida, adaptándolo a tu estilo y a tu mood. Convirtiéndose así en los mejores embajadores de la firma por el mundo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas