En concreto, en 2017 ganó ocho soles (entre oros y bronces) y dos Grandes Premios (Contenidos de Marca y Marketing Promocional) con las campañas “La muñeca que eligió conducir”; y otros once en 2018 (entre oros, platas y bronces), además de un Gran Premio (Contenidos de Marca), con la campaña “Por siempre jamás”, ambas de Proximity. Otra de las agencias con las que trabaja Audi, en este caso DDB España, también ha cosechado varios premios. En 2017, su campaña “#untaggable” fue reconocida con dos soles de bronce (Campañas Integradas y Digital) y uno de oro (Producción), y su trabajo “América – Europa – Asia” logró dos bronces (Diarios y Revistas y Exterior). En 2018, ganó un bronce en la categoría Film con “El hombre invisible” y, en la pasada edición de 2019, su campaña “Una carta más corta” consiguió un oro y un bronce (Medios y Branded Content).
Además, la campaña “La muñeca que eligió conducir” también fue una de las más premiadas de 2017 en otros importantes certámenes nacionales e internacionales, como Cannes, Premios Eficacia, el Club de Creativos, Laus, AMPE o Fiap, entre otros. Por su parte, “Por siempre jamás” ganó el premio Gran AMPE de Oro en 2018 y el Gran Premio Inspirational 2019.
La 35 edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se llevará a cabo durante los próximos 2 y 3 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, en formato mixto, y reivindicando la creatividad como motor de negocio. El 2 de junio se llevarán a cabo varias conferencias online y el día 3, además de algunas ponencias, se realizará la ceremonia de entrega de premios de forma presencial. El Sol es uno de los quince festivales de referencia para la elaboración del WARC, el ranking mundial de las mejores campañas publicitarias elaborado en base a los premios obtenidos por éstas en festivales y competiciones. En España, El Sol, junto a los Premios Eficacia, es uno de los dos galardones de publicidad más valorados por los anunciantes.