El personal de TI desempeña un papel cada vez más esencial en el funcionamiento de las empresas; sin embargo, a menudo siguen cargando con la pesada gestión de la infraestructura de TI, la resolución de problemas, la planificación y los procesos de compra. Lo que las empresas quieren es automatización, autoservicio y acuerdos de nivel de servicio claros con el proveedor para conseguir resultados.
De forma similar a cómo Pure redefinió los modelos empresariales que sustentan la infraestructura de almacenamiento con Evergreen™ y Pure as-a-Service™, Pure1 Digital Experience está redefiniendo la experiencia de propiedad de TI, permitiendo a los equipos de TI anticiparse a las necesidades y adquirir recursos en base a ello (y en función de los plazos del cliente) al tiempo que se eliminan riesgos para el negocio en relación con las compras, la protección de datos y la satisfacción del cliente.
“Pure siempre ha innovado para ofrecer una mejor experiencia al cliente: una experiencia sencilla y optimizada con una asistencia técnica incomparable. Al dar a nuestros clientes más control sobre sus entornos y recomendaciones activas para resolver problemas antes de que sucedan, estamos haciendo realidad nuestra visión de la experiencia digital y transformando una vez más la práctica de la administración de TI”, ha señalado Prakash Darji, vicepresidente y director General de Experiencia Digital de Pure Storage.
Observación de la infraestructura y alertas en tiempo real
El motor de IA Meta® de Pure1 ofrece una administración de servicio predictiva que identifica los problemas de forma proactiva e indica soluciones para resolverlos antes de que se conviertan en interrupciones del servicio. Ahora, Meta puede identificar lagunas en la estrategia de protección de datos. Las mejoras clave incluyen:
Recomendaciones de ampliación, capacidad y rendimiento realizadas por IA
Pure1 Digital Experience no solo realiza el seguimiento de cómo se utilizan los recursos, sino que también prevé lo que sucederá si agrega o mueve cargas de trabajo. Mediante IA, las funciones de planificación de Pure1 planifican de forma inteligente la carga de trabajo con recomendaciones sobre la capacidad y el incremento del rendimiento. También utiliza análisis predictivos y alertas para garantizar que las organizaciones de TI cumplan con los acuerdos SLA y mantengan las cargas de trabajo operando en buen estado. El personal de Pure los supervisa para dar asistencia técnica en llamadas de servicio preventivo.
Administración de autoservicio y compras digitales
Con las ofertas ampliadas del catálogo de servicios de Pure1, los usuarios tienen acceso total a la amplia gama de ofertas de almacenamiento in situ y en la nube híbrida y a los servicios profesionales desde una única interfaz. A través de este catálogo de autoservicio, los clientes pueden:
Pure1 Digital Experience ya está disponible para todos los clientes sin coste adicional. Para obtener más información, visite aqui.