Zoom Events ofrece diferentes posibilidades para varios casos de uso: desde las grandes empresas que buscan gestionar y acoger eventos internos (como las summits de ventas y eventos con clientes y partners), o conferencias para usuarios; hasta las pequeñas empresas y los empresarios que han estado utilizando OnZoom para crear, acoger y monetizar eventos como clases de fitness y cocina, presentaciones teatrales, y mucho más. Como parte del lanzamiento de Zoom Events, OnZoom, que actualmente está en fase beta, cambiará de nombre y se integrará en Zoom Events, que podrá ser privado o buscarse y explorarse públicamente.
El reciente estudio global de Zoom, ¿Cómo de virtual queremos que sea nuestro futuro?, encuestó a personas de todo el mundo sobre el papel de las comunicaciones por vídeo en la vida diaria cuando se mira más allá de la pandemia. En EE.UU., el 80% de los encuestados coincidieron en que todo seguirá teniendo un elemento virtual después de la pandemia, y el 52% de los encuestados de EE.UU. planean disfrutar de eventos tanto en persona como virtualmente, lo que refuerza la necesidad de una solución integral que cree experiencias de eventos híbridos/virtuales sin problemas.
Beneficios de la plataforma Zoom Events
"Es un momento emocionante para estar en Zoom, donde el ritmo de la innovación continúa acelerándose", afirma Oded Gal, Chief Product Officer de Zoom. "Sabemos que la gente busca flexibilidad en la forma de asistir a los eventos en el futuro. El modelo híbrido ha llegado para quedarse y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y acoger eventos de clientes, empresas y público, con una solución fácil pero potente. Esta es otra forma en la que estamos ayudando a los clientes a escalar para satisfacer las demandas de los consumidores y el cambiante panorama virtual e híbrido."