Por otro lado, los consumidores cada día buscan marcas más naturales, con ingredientes sencillos y fáciles de reconocer, quieren encontrar una oferta más variada de comida de real para sus perros. Un tercio de los dueños de perros está preocupado por la presencia de “harinas cárnicas” en las recetas, y un cuarto de ellos buscan ingredientes naturales a la hora de elegir la comida para sus mascotas. El 60% de estos están dispuestos a pagar más por marcas de confianza que utilizan ingredientes naturales y frescos.
Edgard & Cooper ha dedicado el último año a seguir analizando el mercado para así poder continuar ofreciendo a sus clientes recetas que satisfagan sus necesidades. Por ello, ha lanzado al mercado su nueva receta para cachorros, elaborada con salmón atlántico y pavo de corral, ambos de origen sostenible. Este nuevo producto ha sido cuidadosamente diseñado para dar a los cachorros todos los nutrientes que necesitan para desarrollarse. Al igual que el resto de sus piensos, éste está elaborado sin cereales, por lo que es fácil de digerir, y con mucha carne y pescado frescos, además de una generosa ración de complementos nutritivos, junto con una saludable mezcla de frutas y verduras para reforzar el sistema inmunológico del cachorro. El salmón, rico en Omega 3, hará que el pelaje de los cachorros luzca suave y brillante desde las edades más tempranas. La carne fresca y los nutritivos complementos harán que crezca fuertes y las frutas y las verduras les aportarán todas las vitaminas y antioxidantes que necesitan.
El envase de esta nueva receta será 100% de papel FSC y con tintas al agua, siguiendo así también con su compromiso con el medioambiente y con la producción de envases sostenibles que no dañen al planeta y que sean fáciles de reciclar. Como siempre, seguirán donando el 1% de sus ventas a la Fundación Edgard & Cooper, para que ésta pueda seguir luchando por los derechos de los perros y gatos menos afortunados.