Fernando Gárate es experto en marketing digital y llega a la compañía tras una larga experiencia como líder de importantes empresas en el sector del marketing y los negocios digitales. Hoy se incorpora al equipo de socios para co-liderar el desarrollo de Bondo junto a Joshua Novick, Pablo Pérez García-Villoslada y Jesús Mera.
“Estoy muy ilusionado por sumarme a BondoAdvisors, no solo por el reto profesional que supone, sino por poder hacerlo con grandes profesionales y amigos. Será un placer aportar a los clientes que confían en Bondo, toda la experiencia acumulada en los últimos 25 años desarrollando negocios y realizando operaciones corporativas en el ámbito de la tecnología, el marketing y los medios.”, ha declarado Fernando Gárate.
Los primeros logros profesionales de Gárate se remontan al año 1995, cuando junto con Joshua Novick y varios socios, crearon una de las primeras empresas pioneras en España de ecommerce y marketing digital llamada Centrocom. En 1996 se inicia la etapa de Antevenio, empresa española multinacional líder de marketing y publicidad digital, primero como Director General durante 15 años de una de las unidades del grupo, y posteriormente durante los siguientes 8 años asumiendo diversos cargos como Director Corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios, Director General Corporativo,y posteriormente como CEO de la compañía, en el año 2018.
En los últimos años, coincidiendo con el auge del comercio electrónico y el aumento de la importancia del marketing online, el posicionamiento y otros factores propios del mundo digital, Gárate se ha implicado en diversos proyectos, como la digital brand de tablas de skate y moda urbana Metropollie.
Con su incorporación a BondoAdvisors, la consultora apuesta por su talento para afianzar su liderazgo en el terreno de las operaciones de M&A de compañías de marketing digital y tecnología.
“Después de tantos años trabajando juntos, tenemos claro que la aportación de Fernando, va a dar otra dimensión a BondoAdvisors permitiéndonos ampliar nuestras capacidades y conocimiento con un recurso muy valioso.”, ha afirmado Joshua Novick