nsign.tv, la plataforma de digital signage que está siendo acelerada por Lanzadera, la incubadora de empresas de Juan Roig, participa en la feria ISE 2021 (Barcelona, 1-2 de junio) en el Catalan Innovation Zone, un espacio de 200 metros cuadrados centrado en start-ups catalanas innovadoras, y organizado por ACCIÓ. id:72298
nsign.tv estará presente en el stand B430, donde ofrecerá demostraciones personalizadas de su plataforma y consultoría básica de ecosistemas y canales digitales, para ayudar a la democratización del digital signage, eliminando las barreras de usabilidad y frenos tecnológicos con la sencillez, potencia y escalabilidad ilimitada de su plataforma, que se conecta a cualquier pantalla del mercado para emitir -y medir- contenido audiovisual al momento y en tiempo real.
Toni Viñals, fundador y CEO de nsign.tv, participará como ponente en el AV Experience Zone, un evento especial que se realizará en el marco de ISE, organizado por AVIXA, y destinado a acercar a los clientes finales de sectores como Retail, Corporate, Educación y Hospitality con la industria audiovisual (AV) y con las empresas de integración.
Viñals hablará sobre la importancia de los contenidos a emitir por los distintos canales digitales. Según el fundador de nsign.tv, “el reto es que los departamentos de Marketing y Comunicación de las empresas puedan centrarse en pensar el contenido adecuado para cada tipo de cliente y momento de su customer journey en el espacio físico, en el qué comunicar, y olvidarse del cómo hacerlo, que para eso ya está nuestra plataforma”.
Y añade: “A través de nsign.tv, las marcas pueden crear diferentes canales de comunicación digital para generar contenido propio con plantillas y recursos, para los diferentes espacios de sus escaparates, secciones, lineales, restaurantes, oficinas, plantas de producción, salas de espera, recepciones, habitaciones de hotel, taquillas, etc. El contenido adecuado, en el espacio y el momento adecuado, para la audiencia adecuada.”
La ponencia, Ecosistemas digitales orientados al Customer Journey en los espacios físicos, será el martes 1 de junio a las 17 hs en la jornada dedicada a Retail, Hospitality y Digital Signage.
Ante la duda presentada por la pandemia global y las restricciones de movimiento que ha generado, la organización del ISE se ha visto en la necesidad de promocionar un nuevo formato para su edición del 2021. Así pues, esta edición ofrecerá una experiencia diferente, adoptando el enfoque híbrido (presencial y virtual) de los eventos actuales y reuniendo a la industria de forma segura y enriquecedora.
La introducción de un elemento virtual en ISE 2021 facilitará que cualquiera pueda asistir a la feria desde cualquier lugar del mundo. Sólo hay que
registrarse aquí —presencialmente u online— para participar.
nsign.tv es una completa plataforma que, de manera muy amigable e intuitiva permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla. Se integra con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico.
La plataforma, con más de 2.000 usuarios de más de 25 países del mundo, ya ha sido adoptada por más de 150 clientes de referencia de distintos sectores como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Bon Preu, Spar, Aldi o Electronic Arts, entre muchos otros.