La falta de contenido nuevo es percibida por tus lectores como una señal de muerte o, al menos, de abandono y piensan: “si ya no comparten noticias nuevas, no debe haber nada interesante que leer”.
Es muy sencillo, solo tienes que ir a Digital Content, la mejor opción para delegar el 100 % de los contenidos y te sumarás a las más de 1.000 agencias y pymes que ya están utilizando sus servicios. Además, Digital Content se encarga de todo el trabajo:
Hacer que alguien escriba tus contenidos significa que vas a producir más contenido de forma regular. Y cuanto más contenido tengas, más clientes potenciales vas a generar. Seguirás apareciendo en las redes sociales. Continuarás recordando a tus clientes actuales y potenciales la existencia de tus productos o servicios.
Por si fuera poco, tendrás más tiempo libre para hacer otras cosas que también son importantes para tu negocio y tu vida. Tal vez, deseas pasar más tiempo con tu cónyuge. Tal vez, quieras viajar más a menudo. Es probable que quieras dirigir una organización benéfica o practicar una afición en paralelo.
Como director general, necesitas centrarte en la perspectiva de futuro de las cosas. No tienes que estar muy ocupado editando textos. Escribir también puede llevar mucho tiempo. ¿Por qué no utilizar ese tiempo para planificar objetivos o establecer políticas?
¿Cómo se delega el contenido?
Cuando sepas cuánto cuesta Digital Content podrás dedicarte a otros temas importantes. Sólo ganas tiempo libre. Aprovecha esos tiempos para construir cosas más grandes y mejores para tu negocio. Utilízalo para fundar tu próxima empresa. Úsalo para conceptualizar un nuevo producto.