CONTROL ENVUELTO EN ARTESANÍA
Disfrutar sintiendo cómo las manos se agarran con firmeza al volante cosido a mano, desde donde vivir una experiencia de conducción deportiva con respuesta instantánea gracias a las levas de cambio.
ACOLCHADO SASHIKO
Relajarse en la tapicería de cuero inspirada en “sashiko”, la técnica tradicional japonesa de acolchado que se utiliza en la elaboración de los uniformes de artes marciales de judo y kendo. El cuero acolchado está decorado con patrones de perforado que crean curvas matemáticas y gradaciones perfectamente alineadas que realzan la presencia de los asientos.
LUCES TRASERAS AEROESTABILIZADORAS
Las llamativas luces traseras elevan el rendimiento aerodinámico. Desde un punto estético se compone de una sola luz trasera, que se extiende por todo el ancho del Lexus UX 300e. Y a su vez, cumple también una función de alerón trasero que aporta estabilidad con vientos cruzados.
UN EQUILIBRIO PERFECTO
Dos motivos por los que la carrocería del UX 300e se mantiene equilibrada y con aplomo en los giros son: su base sólida y la ubicación de su batería. Por eso, su conducción es tan natural y transmite tanta seguridad. Recorrer 315 km. (WLTP) con cada carga gracias a su revolucionario motor eléctrico, para cuyo desarrollo ha sido clave la experiencia inigualable que nos ha dado la fabricación de más de 1,6 millones híbridos autorrecargables desde el 2004.