Las casas industrializadas HÜGA cuentan con una estructura de hormigón que fusiona las ventajas de la construcción prefabricada con un diseño interior confortable, que aprovecha al máximo el espacio y que optimiza el consumo energético. Todo ello con un coste asequible y adaptable a cualquier entorno.
‘En Realtyplus estamos obsesionados por ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan desarrollar sus proyectos de vida en viviendas acordes a su capacidad económica y sus necesidades. El concepto de las casas HÜGA es una alternativa a las viviendas tradicionales que, sin duda, han venido para revolucionar el mercado inmobiliario’, comentaba Alberto Murcia, Director General de Realtyplus.
Las casas HÜGA pueden adaptarse a las distintas etapas de la vida de una persona ya que se pueden ir agregando nuevos módulos que permitan ampliar los espacios disponibles, manteniendo todas las comodidades y el respeto por el medioambiente que aportan, gracias a la optimización de sus materiales y de la eficiencia en consumo energético.
Pero además, HÜGA es el resultado del compromiso de Grandio con el cambio climático ya que para su construcción se utilizan sistemas productivos ecoeficientes y llevan a cabo acciones enfocadas a mitigar la contaminación que puedan ocasionar. Su objetivo es lograr el estándar de “carbón 0”, un desafío ya asumido y en el que se trabaja día a día. La eficiencia lograda con los Métodos Modernos de Construcción utilizados, sumados a la implementación del World Class Manufacturing en todo el proceso constructivo hace de HÜGA un producto de mínimo impacto ambiental y consumo energético.