La compañía norteamericana continúa con su firme propósito de ampliar su mercado a nivel global, para llevar sus soluciones a un mayor número de empresas, y ofrecerles las capacidades necesarias para avanzar en la transformación digital. Un proceso que se completa con la integración de un partner como NGA HR, con una sólida trayectoria en el mercado de la gestión del capital humano que aporta su enfoque y experiencia a nivel global, garantizando que las necesidades de los clientes estén ampliamente cubiertas. En España, NGA lleva operando varias décadas y cuenta con una plantilla actual de más de 1.500 empleados distribuidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Granada y más de 150 clientes. Con la integración con Alight, la empresa refuerza su posicionamiento y liderazgo en el mercado español.
Bajo las capacidades ampliadas de Alight, sus clientes podrán acceder a una amplia cartera de soluciones integrales para la gestión de los recursos humanos y el bienestar de los empleados, a través de las soluciones y plataformas patentadas por Alight.
Además, podrán hacer uso de otros servicios basados en las tecnologías más innovadoras, como Eloise, un asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial que permite corregir, predecir y evitar errores en las nóminas; euHReka, una plataforma de gestión de nóminas en la nube; o Alight Worklife, plataforma que proporciona a las empresas un punto de acceso centralizado a sus soluciones de gestión de nóminas y recursos humanos, incluida la analítica.
“Los clientes cada vez tienen no sólo más información, sino de mayor calidad, lo que les ha permitido tomar decisiones de forma más rápida y ágil. Además, ahora tienen acceso a sistemas y soluciones en la nube y otras soluciones tecnológicas que antes tenían un coste muy elevado y solo estaban al alcance de unos pocos.”, afirma Juan López Ceballos, Director Comercial de Alight Solutions España y Portugal. “En este contexto, buscan partners que les acompañen en toda su estrategia de transformación, que les puedan aportar un valor y la experiencia necesaria para asegurar el éxito del proceso. Nuestro foco debe estar siempre en intentar ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos estratégicos. Bajo el paraguas de la nueva marca Alight, seguiremos innovando para brindar las mejores soluciones y ayudar a nuestros clientes a afrontar los distintos desafíos que se plantean”, concluye.