Stefan Prestele, SVP Marketing CMO TeamViewer
Martes 26 de julio de 2016
Prestele, que desde el día 1 de julio ocupa su puesto como nuevo SVP de Marketing y CMO, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en compañías que van desde start-ups hasta compañías como Fortune 500 y reportará directamente a Andreas König, director general.
TeamViewer® ha anunciado el nombramiento de Stefan Prestele como nuevo CMO para apoyar a su equipo directivo. Prestele, que desde el día 1 de julio ocupa su puesto como nuevo SVP de Marketing y CMO, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en compañías que van desde start-ups hasta compañías como Fortune 500 y reportará directamente a Andreas König, director general.
“TeamViewer es una organización centrada en el customer centric. Mi visión es ser un ejemplo del enfoque de marketing de compromiso integrado en un mundo cada vez más digital. Este enfoque nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, aumentar nuestra base de clientes en mercados clave como Estados Unidos, y expandirnos hacia nuevos mercados gracias a nuestras populares soluciones preexistentes, así como nuestras interesantes soluciones futuras”, señala Stefan Prestele, SVP Marketing y CMO de TeamViewer.
Prestele, recientemente como Vicepresidente Ejecutivo Global de Servicios Compartidos de Marketing en Unify, integró exitosamente la planificación, ejecución y medición gracias a un equipo de marketing global con una cultura digital pionera. Anteriormente, trabajó para Parallels como Director Ejecutivo Global de Marketing y Operaciones, con sede en Seattle, donde desarrolló e implementó una orientación al mercado internacional y una estrategia de crecimiento, incluyendo la introducción de nuevos productos de suscripción.
Andreas König, CEO de TeamViewer, afirma: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Stefan Prestele y estoy seguro de que tendrá un profundo impacto en el camino con un crecimiento continuado de TeamViewer. Stefan es la persona correcta para mejorar nuestra posición como uno de las opciones más populares del mundo de software de control remoto y reuniones online, así como hacer crecer más nuestra base de usuarios. Él ha demostrado previamente que entiende íntimamente a los clientes actuales y potenciales y sabe cómo apoyar el crecimiento de los ingresos mediante la generación de una gran experiencia de marca".
Noticias relacionadas