Los clientes de Ryanair ya pueden reservar una escapada de verano, volando con las tarifas más bajas y acogiéndose a la tarifa cero de Ryanair, por cancelación de reserva en caso de que sus planes cambien.
Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado:"A medida que las campañas de vacunación avanzan y con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, estamos encantados de anunciar esta ampliación de frecuencias y añadir nuevas rutas que conectarán Fuerteventura y Tenerife con Roma (Fuimicino) a partir de agosto, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.
Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021”.