Empresas

Sundara inicia su expansión en franquicia

Martes 26 de julio de 2016
La cadena experta en depilación con hilo y diseño de cejas cuenta con 8 establecimientos propios.

Sundara, compañía líder en depilación con hilo y expertos en diseño de cejas, inicia ahora la expansión bajo el sistema de franquicias. Tras el éxito de sus establecimientos propios en Madrid, Barcelona y Valladolid, la marca apuesta ahora por seguir creciendo ofreciendo a sus socios la posibilidad de unirse a la marca a través de su propio establecimiento franquiciado.

Sundara nació en 2008 de la mano del empresario Eduardo Lagunas, quien con una amplia experiencia en puestos de dirección, actualmente lidera la imagen y calidad de la enseña, pionera en el arte del diseño de cejas con hilo de España. Desde sus inicios Sundara ha puesto en marcha con éxito 12 establecimientos. En 2015, la s! ociedad se divide pasando ocho de sus unidades a ser gestionadas por Sundara Depilación con hilo S.L.

Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, Sundara ofrece tratamientos de belleza tanto para mujeres como hombres entre los que destacan: tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, o pedicura y manicura. Además, la marca también vende productos de belleza con fórmulas 100% puras y Bio-certificados y, ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación.

La marca desarrolla su modelo de negocio a través de dos tipos de locales que pueden ser franquiciados: Beauty Center, local en planta calle (desde 25 m2) con una inversión de unos 65.700 €, y Brow Bar, stand en centros comerciales (desde 7 m2), cuya inversión es de cerca de 34.300€. Ambos modelos ! cuentan con una estética cuidada y elegante, en los que los clientes pueden detectar de forma inmediata la profesionalidad de su equipo humano, en una atmósfera idónea para disfrutar de cualquiera de sus tratamientos de belleza.

Gracias a la calidad de sus tratamientos y productos, así como a su exitosa trayectoria, la empresa ha conseguido posicionarse como la firma de referencia en su sector y sale al mercado de la franquicia con un bagaje y un know-how que ofrecer a sus asociados.