Con la llegada de la temporada estival Audi activa una campaña especial de verano en la que promueve el turismo nacional, dando a conocer 17 lugares maravillosos de las 17 Comunidades Autónomas de España y concienciando a sus clientes de la importancia de asegurar el correcto mantenimiento de sus vehículos a través de su red de Servicios Oficiales para disfrutar de un verano en carretera de forma segura. Este año, además, las vacaciones veraniegas coinciden con una progresiva vuelta a la normalidad después de muchos meses de incertidumbre social. Un hecho que influye todavía más en la necesidad de revisar los vehículos, que en muchos casos han sufrido largos periodos de inactividad debido a la crisis del coronavirus. Así, con el servicio Audi Summer Check, los clientes de la marca podrán poner a punto sus vehículos Audi para viajar con total garantía.
La campaña especial de verano de Audi Service ofrece 6 paquetes de servicios. Todos ellos incluyen un exhaustivo chequeo, denominado Audi Summer Check, en el que se revisan más de 30 puntos clave del vehículo, como los frenos, la batería, el aceite motor o el sistema de escape, entre otros. Una revisión exhaustiva que indica el estado en el que se encuentran los componentes principales del vehículo y a la que se pueden añadir diferentes servicios adiciones como el cambio del filtro de polen o una sustitución de la batería, entre otras opciones. Otro de los servicios ofrecidos por Audi Service en su campaña de verano es el Servicio ITV gratuito (tasas no incluidas) con recogida y entrega por 15 € cada trayecto. Mediante el servicio de Pre-ITV, los técnicos de la marca revisan los puntos de inspección técnica que aseguran pasar la ITV a la primera, y con un descuento especial de hasta el 10% en caso de necesitar la sustitución de alguna pieza de recambio.
Además de la profesionalidad y calidad del servicio oficial de Audi durante la revisión del vehículo, la marca de los cuatro aros ha querido completar su campaña de verano con una colección de Accesorios Originales Audi especialmente seleccionados para esta época del año. El portabicicletas para techo, la caja isotérmica o la correa de seguridad para perros son algunos de los accesorios que componen esta oferta, y que se convertirán en elementos indispensables para disfrutar de un verano único.